Lo más buscado

Chip de identificación (RFID)

La colocación de un chip de trazabilidad, permite identificar cada uno de los productos de izaje de manera rápida y sin errores.

Evita accidentes y asegura el desempeño de tus equipos con RFID de Teknolyft

Por medio de la colocación de un Chip de identificación RFID, realiza la inspección de tus productos de izaje y controla tus inventarios. Almacena en la nube y accesa a la información y datos de cada uno de tus productos de izaje; identifica de manera rápida y sin errores los equipos que requieren un reemplazo o próxima inspección y toma acciones preventivas para eficientar y nunca detener tu operación.

Resistencia y durabilidad

Nuestros chips de identificación son probados en condiciones extremas para asegurar su resistencia y durabilidad durante las operaciones más exigentes.

Visibilidad total

Al contar con los chips, todo el equipo puede ser monitoreado via internet en cualquier momento obteniendo en tiempo real alertas de mantenimiento.


Automated ID

A través de Automated ID, quien es una de las empresas con mayor liderazgo e innovación en la industria de RFID, proveemos a a nuestros clientes un servicio de calidad mundial para el control e identificación de sus equipos.

DOS TIPOS DE SERVICIOS:

Servicio cliente

Se le podrá vender al cliente un aparato lector de Chips (hay desde muy sencillos hasta muy elaborados) para que él mismo pueda inspeccionar e identificar sus equipos de izaje. Dentro del software gratuito que incluye el lector, el cliente podrá consultar la información y certificados que quiera del producto así como cambiar el producto de almacenes o ubicaciones con la idea de tener todo inventariado y en control.

Servicio Teknolyft

En vez de que el cliente revise sus propios productos, Teknolyft, que cuenta con todo el equipo de InfoChip y la capacitación necesaria para identificar y determinar si los productos siguen siendo útiles o requieren reparación o se necesitan sacar de operación de acuerdo a la norma ASME B.30.9, ofrece al cliente el servicio periódico de revisión de los productos, así como la asesoría necesaria sobre ellos.

Se pueden programar las revisiones o incluso contratar una póliza que incluya ciertas revisiones en cierto período de tiempo.