Garras de elevación

Elevación vertical

Las abrazaderas verticales están especialmente diseñadas para levantar placas de acero (inoxidable), perfiles o estructuras en dirección recta. Las abrazaderas de seguridad de elevación de placas de acero Terrier derivan su nombre del mecanismo de seguridad incorporado, que consiste en un dispositivo de bloqueo, un resorte de tensión y una palanca. Una vez que la palanca ha sido operada, el mecanismo de seguridad proporciona un pretensado constante de la leva en la placa de acero, asegurando así que la abrazadera no se deslice cuando se aplica la fuerza de elevación. Cuando se levanta una carga, la fuerza de sujeción sobre la leva aumenta con el peso de la carga.

El sistema de seguridad también asegura que la abrazadera no se soltará de la placa a medida que se baja la carga.

Características principales:
– Resistencia heavy-duty y calidad garantizada
– De fácil mantenimiento y con estructuras soldadas de alta resistencia
– Su diseño ligero y aerodinámico los hace más fáciles de manejar

Normas: Las abrazaderas de elevación Terrier cumplen con todos los estándares y requisitos como: Norma Europea NEN 13155, Norma Americana ASME B30.20-2010, Norma Australiana 4991 y Directiva Europea de Máquinas 2006/42 / CE.

Para ver toda la gama de productos de Elevación Especial así como de la Marca Terrier consulta la siguiente documentación:

Ficha técnica: Elevación vertical
Catálogo General: Terrier
Prácticas recomendadas: elevación segura